Durante su primer mensaje como alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, dejó claro que su reciente reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum no fue una visita de cortesía ni un acto simbólico.
Grecia Quiroz alcaldesa de Uruapan exige justicia por Carlos Manzo
Frente a ciudadanos reunidos en la marcha que exigió justicia por el asesinato de su esposo, Quiroz fue firme al expresar el motivo de su visita a Palacio Nacional:
“No fue para ir a doblar las manos, fue para ir a exigir que volteen a ver a nuestro municipio.”
La nueva alcaldesa aprovechó el momento para subrayar su compromiso con la transparencia y su determinación de encabezar una gestión cercana a la ciudadanía. En su mensaje, dejó en claro que buscará que las autoridades federales no solo escuchen, sino que también actúen:
“Me voy a seguir conduciendo con transparencia, ustedes van a saber todo lo que sucede en el municipio y quiero que sepan que la reunión que tuve con la Presidenta de México, no fue para ir a doblar las manos, fue para ir a exigir justicia, justicia para Carlos Manzo. Fue para ir a exigir que voltean a ver al municipio. Fue para exigir que saquen a todos esos delincuentes que ellos saben dónde se encuentran.”
“No fue para ir a doblar las manos, fue para ir a exigir que volteen a ver a nuestro municipio”.
En su primer discurso como alcaldesa de Uruapan, Michoacán, la viuda de Carlos Manzo describió la reunión que tuvo con la presidenta Sheinbaum.
Así las palabras de Grecia Quiroz en… pic.twitter.com/j3ZGvimvJC
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 7, 2025

























