La avenida Carlos Adrián Avilés, conocida como La Paz, que concentra alta actividad comercial y educativa. Fue rehabilitada a través del Plan Emergente de Bacheo. En beneficio de automovilistas que la transitan para realizar su quehacer cotidiano para mejora de vialidad en Ciudad Victoria.
En visita de supervisión, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, reiteró el compromiso, ante padres de familia y maestros del Jardín de Niños Laureana W. González. Propietarios de negocios y tianguistas del sector, de mantener el plan de bacheo para cambiar el rostro vial de la capital.

Los trabajos de restauración de pavimento dañado se realizaron del boulevard Práxedis Balboa a la calle 16 de septiembre para mejora de vialidad en Ciudad Victoria. Donde las recientes lluvias y el constante tráfico vehicular ocasionaron grave daño en la superficie de rodamiento en ambos sentidos de la avenida.
Al mismo tiempo, cuadrillas del municipio llevaron a cabo labores de reparación en la avenida de la Unidad. Entre Cerro del Tepeyac y República de México, del fraccionamiento Haciendas del Santuario; y en la calle Encinos del fraccionamiento Ébanos.

























