Mujer con menor es atropellada en Puebla. Una mujer que cargaba a un menor resultó atropellada por la unidad 212 de la línea ADO en el bulevar Carmelitas, cerca de la terminal Paseo Destino.
El hecho ocurrió justo en el cruce con avenida de las Torres, una zona que vecinos consideran peligrosa por los constantes conflictos viales.
Vecinos advirtieron peligro en Puebla antes del atropello a mujer y menor
De acuerdo con la afectada, ella cruzaba la vialidad cuando alguien la empujó, lo que provocó que cayera al paso del autobús. Sin embargo, vecinos testigos del incidente mencionaron que la mujer tropezó justo cuando la unidad se incorporaba al carril.
Paramédicos de SUMA y personal de servicios particulares llegaron de inmediato. Tras estabilizar a la mujer, la trasladaron a un hospital, donde su estado de salud permanece reservado. El menor que llevaba en brazos solo presentó golpes leves.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes y aseguraron al conductor del autobús para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Vecinos del sector dijeron que no es la primera vez que ocurre un accidente en ese punto. Comentaron que han pedido la instalación de un semáforo o apoyo de agentes de tránsito durante las horas pico, pero las solicitudes no han prosperado.

Los vecinos explicaron que salir de colonias como Fovissste San Roque y El Encanto en horas de mayor tráfico resulta complicado y, aunque han insistido en una solución, las autoridades han rechazado sus peticiones.
Asimismo, vecinos añadieron que incluso ya habían reportado la situación a elementos de Proximidad de la Secretaría de Movilidad, pero les señalaron que esa zona no es parte de su área de responsabilidad. Apenas diez minutos después de esa respuesta ocurrió el accidente.

























