Ningún negocio afiliado a CANACO Matamoros cerró por permisos. El presidente de la CANACO Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón, aseguró que ningún comercio afiliado a la cámara ha tenido que cerrar por multas o falta de permisos.
Rodríguez Padrón también destacó que el sector empresarial y el gobierno municipal de Matamoros lograron este resultado gracias a su trabajo coordinado.
Ningún negocio afiliado, asegura CANACO, cerró por trámites municipales
El dirigente explicó que, al iniciar los requerimientos relacionados con permisos y dictámenes, optaron por contratar una empresa consultora para apoyar a los socios y cumplir con cada uno de los requisitos solicitados, varios de ellos con intervención de peritos especializados.
“El único planteamiento que hicimos al alcalde fue que nos dieran plazos razonables para cumplir y que se eliminaran las multas en caso de algún retraso. Afortunadamente, el presidente municipal atendió nuestro llamado”, expresó el dirigente.

Rodríguez Padrón recordó que, tras reunirse con el alcalde, pudieron plantear diversas inquietudes tanto de la CANACO como de otros organismos empresariales. Lo que permitió que todos los negocios siguieran operando sin contratiempos.
“El problema lo tuvieron algunas empresas que ignoraron los primeros citatorios, pero en nuestro caso cumplimos en tiempo y forma. Transitamos bien con la autoridad municipal y no hemos tenido inconvenientes”, concluyó Rodríguez Padrón.
Por Jorge Capetillo

























