La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó este lunes la entrega de nuevas obras de pavimentación y servicios básicos, y adelantó que el 2026 traerá todavía más infraestructura para fortalecer el desarrollo de Nuevo Laredo.
Durante su mensaje, la alcaldesa adelantó que el próximo año traerá un aumento importante en obra pública. Igualmente, señaló que su gobierno mantendrá el impulso a proyectos que conviertan a Nuevo Laredo en una ciudad con más oportunidades y mejor calidad de vida.
Así como la repavimentación, los trabajos incluyeron mejoras en la base de terracería, riego de liga y carpeta asfáltica. Asimismo, renivelación de pozos y colocación de señalamiento vial.
Impacto directo para vecinos con nuevas obras de pavimentación en Nuevo Laredo
Otra de las obras entregadas es la repavimentación de la Prolongación Monterrey y Anzures, la cual tuvo una inversión de 1 millón 636 mil 320 pesos. Los trabajos abarcaron ampliación de red de agua hacia América IV, nivelación de superficies, aplicación de carpeta asfáltica y señalización vial.
Asimismo, entregó la repavimentación de las calles Anzures y Basilio Ramos, donde se invirtieron 2 millones 149 mil 154 pesos.

En infraestructura sanitaria, se rehabilitó el colector de la colonia Los Lagos, ubicado en Pafnuncio López Ramos y Sevilla. La obra requirió 8 millones 361 mil 40 pesos e incluyó instalación de tubería de 36 pulgadas y líneas de PVC de 8 y 12 pulgadas. Este tramo forma parte de la red que conecta con la colonia Nueva Era.
Asimismo, se recordó la reciente rehabilitación del colector Coyote Alto, una obra de 5 kilómetros que representó una inversión cercana a 100 millones de pesos. Este recolector va a beneficiar a vecinas y vecinos de Nueva Era, Francisco Villa, El Nogal y Los Presidentes.
Por su parte, Canturosas reiteró que el 2026 marcará un año con mayor inversión municipal y más infraestructura para seguir transformando la ciudad.

























