Un fuerte percance vial dejó cuantiosos daños materiales en la colonia Primavera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, después de que el conductor de un automóvil no respetó la señal de alto y terminó impactando una camioneta que salió proyectada hacia la malla ciclónica de un terreno particular.
Dicho incidente ocurrió en el cruce de Magnolia y Gardenias. De acuerdo al informe policial, no hubo personas lesionadas, pero sí afectaciones de consideración tanto en los vehículos como en el predio.
Te puede interesar: Regiomontana ocasiona fuerte choque con varios lesionados en Carretera Victoria–Matamoros
Nuevo Laredo: Fuerte percance deja daños en colonia Primavera
Como presunto responsable terminó identificado Óscar “N”, quien manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2006. De acuerdo con el informe, Óscar Enrique circulaba de sur a norte por Gardenias. Y, al llegar a la intersección con Magnolia, ignoró la señal de alto.
Al avanzar, terminó impactando una camioneta Chrysler Voyager modelo 2001, conducida por una mujer, quien tenía paso libre de poniente a oriente.
Tras el choque, la camioneta salió proyectada fuera de la vía y terminó contra la malla ciclónica de un terreno ubicado en la acera noreste.

























