Al cierre de la quinta semana del Plan Emergente de Bacheo en Ciudad Victoria. El Gobierno de Victoria superó los 15 mil metros cuadrados de pavimento rehabilitado en calles y avenidas de la ciudad. Donde, se prevé, incremento de tráfico vehicular y peatonal por el pago de aguinaldos.
Por la actividad que se derive, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, dispuso intensificar la labor esta semana. Con el despliegue de cuadrillas de bacheo en la zona centro de la ciudad. Iniciando con trabajos de reparación de pavimento dañado por lluvias y constante movilidad en la calle Abasolo, entre Hermanos Vázquez y Cristóbal Colón.

Con apoyo de empresas particulares, se atendieron reportes para el Plan Emergente de Bacheo en Ciudad Victoria, ciudadanos en la avenida Águila Azteca, entre Pajaritos y de la Independencia de la colonia Barrio de Pajaritos. Calle Andes del fraccionamiento Las Américas, y calle Paseo de Los Olivos del fraccionamiento del mismo nombre.
El programa semanal concluyó en la calle Hermano Francisco de Alba de Privada La Salle; salida a Mante y frente a la colonia Lomas de Guadalupe; y acceso de Privadas San Gabriel. Donde a partir de este lunes se continuará en el entorno de los mismos asentamientos urbanos.

























