Un pleito familiar terminó en tragedia la tarde de este domingo en Cadereyta, donde un hombre perdió la vida después de ser acuchillado por su pareja. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presuntamente se defendió de los constantes maltratos que sufría.
La discusión ocurrió frente a su hijo de 5 años y escaló rápidamente hasta convertirse en una agresión. El hecho se registró en un pasillo ubicado junto a una tienda de abarrotes en la calle Carlos Salazar, en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Pleito familiar en Cadereyta termina con un hombre muerto
En el lugar, policías municipales detuvieron a Elizabeth, de 22 años, como presunta responsable del ataque. Las autoridades resguardaron al menor para posteriormente entregarlo a familiares o al DIF.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Cadereyta intentaron reanimar al hombre, identificado como Héctor Adrián, pero no lograron salvarlo. Las maniobras de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar no tuvieron éxito.
Versiones extraoficiales indican que la joven vivía episodios constantes de violencia familiar. Este domingo volvieron a discutir frente al menor. Y en medio del pleito, Elizabeth tomó un cuchillo con el que hirió al hombre hasta que cayó en el pasillo.
La zona fue acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran las diligencias correspondientes. Los peritos, tras levantar testimonios y evidencias, trasladarían el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

























