La búsqueda de Kimberly Marisol Sánchez Merino tomó un giro doloroso cuando su mamá ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo tras reportarse el hallazgo de una menor; Al observar uno de los cuerpos, aseguró tener la certeza de que se trata de su hija de 14 años desaparecida.
La madre explicó que identificó el cadáver por detalles muy específicos: la dentadura, un pantalón y los tenis que llevaba la estudiante de la secundaria técnica 30 cuando desapareció el pasado 1 de noviembre, cerca del cuartel de la policía municipal.
Avanza investigación tras hallazgo de menor desaparecida en Chilpancingo
A las afueras del Semefo, la mujer expresó su angustia por no tener información concreta desde la desaparición de su hija.
“Yo estoy muy preocupada y angustiada por no saber nada de ella”.
Contó que decidió acudir porque le informaron que se había encontrado un cuerpo en la comunidad de El Huiteco. Tenía características similares a las de Kimberly.
“Ya la verdad no pude reconocer bien el cadáver porque está en estado de descomposición muy avanzado; yo reconocí a mi hija por la vestimenta y por la dentadura y siento que sí es mi hija y me da mucho coraje porque yo les di (a las autoridades de la FGE) muchas pruebas para encontrar a mi hija”, dijo la señora entre llantos.
La mamá recordó que alrededor de las 14:30 horas del 1 de noviembre, Kimberly salió de la casa de su abuela en la Colonia CNOP rumbo a la Colonia Tierra y Libertad para ver a su papá.
“Ya no regresó a la casa de su abuela en la CNOP”, señala la mamá de Kimberly.
La última vez que se le vio fue cerca de una tienda de conveniencia ubicada frente a las instalaciones de la policía municipal. En el libramiento Chilpancingo–Tixtla. En la Colonia Florida. Ahí, varias videocámaras de seguridad habrían captado su paso.
Te puede interesar: Detienen a hombre por presunto abuso sexual contra niña en Juárez, Nuevo León

























