Con la meta de multiplicar el turismo, la derrama económica, la inversión y el bienestar, el gobierno que preside Américo Villarreal Anaya impulsa una ambiciosa cartera de infraestructura que incluye nuevos paradores turísticos en Tamaulipas, entre ellos los de Miquihuana y Palmillas, que impulsarán estas bellezas naturales en el mapa nacional.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, destacó que estos paradores serán un plus en la cadena de valor para estos municipios.
“En el estado no solo se están generando nuevos productos turísticos, sino que se está capacitando al personal del sector y se están certificando para ofrecer a los visitantes un mejor servicio. Se está impulsando la inversión en infraestructura, con nuevos atractivos, productos, rutas y promoción, y ya tenemos en puerta el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 que nos proyectará otros niveles”, refirió.
Destacó que los paradores turísticos en Tamaulipas se sumarán a los atractivos que ya tiene Palmillas, como la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, considerada la iglesia más antigua de Tamaulipas, la plaza principal del municipio y el Cañón El Salto, un hermoso lugar natural con cascadas, cuevas, entre otras bellezas más, dijo Hernández Rodríguez.

Mientras que en Miquihuana, el parador enriquecerá las actividades de naturaleza que ahí se realizan, como senderismo, ciclismo de montaña, el paisaje serrano, entre otras bellezas naturales, con lo que Tamaulipas seguro te enamora.

























