En conjunto con instituciones de los tres niveles de gobierno y representantes de la sociedad civil organizada, personal de la Guardia Estatal en la Zona Sur de Tamaulipas participó en el banderazo de arranque de la edición 2025 de El Buen Fin.
El inicio de este evento nacional se realizó en la zona centro de Altamira y contó con la presencia de elementos de la Guardia Estatal. Asimismo, de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes llevarán a cabo un operativo interinstitucional en las principales zonas comerciales.
Inicia el Buen Fin en el sur de Tamaulipas con medidas de seguridad
Asimismo, se contó con la presencia de personal del Ayuntamiento de Altamira y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reafirma su compromiso de preservar entornos que propicien el desarrollo económico en la entidad.
Te puede interesar: Se suma Secretaría de Turismo al DIFTON 2025 “Juguetes por montón” en apoyo a la niñez tamaulipeca

























