En rueda de prensa, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, expresó su satisfacción por los avances registrados en el Plan Emergente de Bacheo, ya que dijo recorre personalmente las calles donde se ejecutan los trabajos. Asimismo, comentó que están considerando una ampliación en el presupuesto del programa de bacheo en Victoria.
“Estoy muy contento porque he podido corroborar con mis propios ojos que el trabajo se está haciendo y se está haciendo bien, con disciplina y con resultados. En estos días hemos recibido muchos comentarios positivos de la gente que reconoce el esfuerzo y sabe que estamos cumpliendo”.
El edil también pidió comprensión a quienes transitan por zonas en obra.
“Cada minuto de espera va a valer la pena porque significa mejor movilidad para todos”.
Presupuesto del programa de bacheo en Victoria crece para mejorar calles
Explicó que las labores continuarán sin pausa el próximo año, pues forman parte del mantenimiento permanente de la capital. Asimismo, agregó que ya solicitó ampliar el recurso destinado a estas acciones, con el fin de mantener el ritmo de reparación de vialidades.
“Me reuní con la tesorera, el oficial mayor y el secretario de Obras Públicas para pedirles una ampliación del presupuesto en bacheo para el próximo año. Este trabajo es permanente, no una acción temporal”.
Por su parte, Gattás Báez afirmó que el cambio vial de la ciudad avanza con orden y participación ciudadana.
“Victoria se está recuperando con trabajo, paciencia, confianza y unidad. Es un paso más hacia la ciudad que todos queremos”.
Por José Saldaña
Tal vez te interese: Ordenan sanciones por abandono de predios en Tamaulipas

























