El presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, sostuvo un encuentro con Jorge Contreras Galván, líder de la CMIC Tamaulipas Centro. El objetivo fue consolidar la coordinación en los proyectos de infraestructura en Ciudad Victoria.
Durante la reunión, se revisaron los avances del Plan Emergente de Bacheo y del Plan de Obra Municipal. Ambos son programas que se ejecutan en colaboración con constructoras locales.
“Nos reunimos para fortalecer el diálogo y la coordinación sobre los avances del Plan Emergente de Bacheo y el Plan de Obra Municipal que desarrollamos junto a constructoras locales”.
Por su parte, Gattás resaltó la importancia de mantener cercanía con el sector de la construcción. De esa colaboración dependen los resultados que los ciudadanos perciben en su entorno urbano.
“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo para mejorar la infraestructura y brindar resultados que se reflejen en las calles y en la calidad de vida de todas y todos los victorenses”.
Durante la primera semana del programa, el municipio informó que se rehabilitaron más de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, especialmente en las zonas centro y norte.
Asimismo, se explicó que el Plan Emergente de Bacheo es una estrategia organizada y programada que se extenderá ocho semanas. Esperan que, a través de estos proyectos de infraestructura en Ciudad Victoria, puedan devolver movilidad, seguridad y un nuevo rostro a las calles.
Por José Saldaña
Tal vez te interese: Tamaulipas se prepara para recibir turismo con rutas gastronómicas y Pueblos Mágicos

























