Keylor Navas, portero de los Pumas, fue claro al pedir respeto para el equipo. Considera injusto que se les menosprecie solo porque están peleando por entrar al Play-In cuando Pumas UNAM es un equipo grande. El guardameta costarricense aseguró que mantienen la calma y el enfoque, sin perder el respeto por sus rivales.
“Al día de hoy estamos peleando por el título, aunque muchos ya tienen la dicha de estar clasificados, no se puede desprestigiar a los que todavía tienen opciones de entrar. Nos lo tomamos con tranquilidad, no vamos a cambiar nada, respetamos al rival, es parte del futbol y del juego”.

Pumas UNAM un equipo grande: El capitán universitario defendió el orgullo del equipo y aseguró que siguen peleando por el título
Navas también respaldó el gesto del técnico Efraín Juárez, quien miró hacia la zona donde se ubica la Rebel, interpretándolo como una forma de dar la cara por el club. Pumas UNAM sigue siendo un equipo grande, más allá de los resultados recientes. Así lo recordó el portero.
“Es lo mismo que pensamos nosotros, todos estamos sufriendo, la afición siempre va y nos apoya y todos nos vamos dolidos para la casa, es un sentimiento mutuo. Somos un equipo grande, la historia hace que un equipo sea grande, no el resultado del momento. Somos un equipo valiente, hemos sido fieles a la idea del entrenador, hemos tenido partidos muy buenos, vamos por buen camino y aunque los resultados no son los queríamos, no podemos hacer a un lado las ganas, compromiso y el esfuerzo que se pone en cada encuentro”.
Respecto a los rumores que vinculan al técnico con el Glasgow de Escocia, Navas pidió no distraerse y continuar enfocados. Por último, Pablo Bennevendo, defensa de los felinos, mostró confianza en que Pumas estará en el Play-In, pues dependen completamente de sí mismos.
“Es algo normal, a los buenos entrenadores y futbolistas, siempre hay rumores de qué los quieren, pero lo que tenemos claro es el compromiso que tenemos con la institución”.

























