Tigres Femenil conquistó su séptima estrella en la Liga MX Femenil y Jenni Hermoso celebró su primer campeonato en México.
Para Jennifer Hermoso, este título sabe distinto. La delantera española logró por fin coronarse en México, algo que tenía pendiente desde su llegada.
“Ojalá me quede todavía bastante tiempo de disfrutar el deporte, pero el no ganar en México era una espinita que tenía ahí, y qué mejor que con el equipo que quería, llevando a Tigres en el corazón y estoy muy feliz de poder conseguirlo con estas compañeras que son la hostia, lo voy a decir: soy campeona del p*to México”, mencionó.

Jenni Hermoso rompe silencio tras coronarse campeona con Tigres en la Liga MX Femenil
Jenni Hermoso también habló del reto personal que representaba conquistar un trofeo lejos de casa.
“El venir tan lejos de tu país, de tu familia, el pasar mucho tiempo sola. No hablo del sacrificar, pero no me iba a ir de México sin ganar un trofeo y hoy me voy muy contenta”.
María Sánchez, otra pieza clave del plantel, también vivió una noche especial al volver a Tigres y levantar un título más. La atacante destacó su rol dentro del equipo y el adiós de Lizbeth Ovalle.
“Sé que muchas veces las goleadoras se llevan una gran parte de la atención, pero para mí siempre ha sido ser esa jugadora que asiste a mis compañeras, que busque crear jugadas, y aunque no me toque ser la luz, siempre estar a disposición de donde yo pueda ser efectiva”.
También reconoció la importancia de Ovalle en el club.
“Tigres siempre busca tener jugadoras de la calidad de Ovalle, eso lo demostró cuando rompió un récord al salir de Tigres. Tigres siempre busca ser campeón, tener las mejores jugadoras, el ser parte de este equipo también para las jugadoras nos hace sentir bien”.
Stephany Mayor, una de las voces más fuertes del vestuario, valoró el camino lleno de críticas que tuvieron que enfrentar esta temporada.
“Veníamos de perder una Final, sabíamos que esta era la nuestra, crro que el guion si se los contara desde el inicio nadie nos creería. Tanta crítica, tanta mala onda que se le tiró al club, a las jugadoras, en especial a mí, terminar así el año levantando la Copa, estamos y estoy hecha de garra”.
Alexia Delgado, que jugó con bronquitis, destacó la mentalidad que permitió la remontada.
“Esa frase nos encanta, nunca den muerto a Tigres, la calidad de personas y jugadoras, fue la diferencia para remontar un 3-0, requiere mucha fortaleza mental para hacer lo que hicimos hoy”.

























