Una riña registrada en la colonia Braulio Fernández Aguirre, en Torreón, dejó a un menor de 16 años lesionado luego de recibir varios golpes con un objeto contundente. Según el reporte policial, los involucrados se encontraban en presunto estado de ebriedad.
El llamado al sistema de emergencias 911 llegó minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando se solicitó apoyo por la agresión a un menor de edad. Varias unidades de la Policía Municipal, BOIC y Grupo Reacción Torreón acudieron a la avenida Sexta y calle Novena. Ahí se entrevistaron con los familiares de la víctima.
Riña deja a menor lesionado en Torreón; son señalados dos presuntos agresores
Los parientes del adolescente señalaron directamente a uno de los presuntos agresores. Esto llevó al arresto de un joven y una menor de 16 años. Ambos se opusieron a su detención y provocaron escándalos en la vía pública. Los afectados también mencionaron que un adulto habría emitido amenazas. Aunque este logró escapar antes de que llegaran las autoridades.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al menor agredido, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo. Paramédicos lo trasladaron al hospital de la institución para que recibiera atención médica especializada
De acuerdo con testimonios de sus familiares, el joven consumía bebidas alcohólicas afuera de un domicilio junto a otras personas cuando inició una discusión que escaló rápidamente. Durante la agresión, fue golpeado en repetidas ocasiones con un bat de béisbol. Esto le provocó las lesiones. El presunto responsable principal, un adulto, huyó del sitio con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Hombre murió atropellado mientras trotaba en Los Pastores, Saltillo

























