El sector del turismo médico de Matamoros se está preparando para aprovechar las ofertas durante el Buen Fin. Esto, con el objetivo de incrementar ventas que han estado por debajo de lo esperado durante el año.
De acuerdo con Alberto Casanova Rangel, representante de turismo médico de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, el Buen Fin será una oportunidad para reactivar la actividad en clínicas y consultorios locales.
“El nivel de actividad promedio ha sido del 70 por ciento, una cifra menor en comparación con años anteriores”.
Buen Fin fortalece al sector del turismo médico de Matamoros
Aunque el año ha sido difícil, el representante tiene esperanza de que las ofertas del Buen Fin revivan la demanda.
“En esta ocasión más clínicas se sumarán al programa, no solo consultorios, y eso permitirá que más personas aprovechen para realizarse los tratamientos que tienen pendientes”.
El final del año también podría traer resultados positivos, gracias al periodo vacacional y a que muchas personas destinan su aguinaldo a cuidar su salud.
“Esperamos que diciembre sea positivo debido al periodo vacacional y a que muchas personas aprovechan el aguinaldo para atender su salud o hacerse procedimientos médicos. Tenemos la esperanza de cerrar el año con una recuperación importante y que el 2026 sea mejor en todos los sentidos”.
Te puede interesar: El “Buen Fin” desbanca al Black Friday en Matamoros, Tamaulipas

























