Sergio Mayer compartió que un juez ratificó medidas de protección a favor de su nieta y de su hijo, Sergio Mayer Mori, luego de las declaraciones hechas por Ferka y Linet Puente, panelistas de “La Granja VIP”.
El famoso explicó que estas acciones buscan frenar comentarios que, según él, “siguen violentando tanto a su nieta como a Sergio, su hijo, con comentarios de minimizar y normalizar el estupro del que fue víctima”.
Acompañado de sus abogados, Mayer detalló que la intención es evitar que se siga opinando sobre temas personales que afectan directamente a la menor.
“Se solicitaron medidas de protección para evitar estar haciendo comentarios de la vida privada, íntima y que afecten a mi nieta principalmente”,
dijo Mayer.
El también ex integrante de “La Casa de los Famosos México” señaló que su hijo, en calidad de víctima, puede contar su historia cuando así lo desee, pero eso no le da derecho a terceros de hablar sin cuidado sobre su vida privada.
Mayer insistió en que protegerá a su nieta “incluso de sus padres” y lamentó que Mayer Mori lleve nueve años “siendo víctima y siendo revictimizado muchas veces”. Además, mencionó que la madre de su nieta, Natalia Subtil, por un lado exige pensión, pero por otro obstaculiza los proyectos de su hijo.
La abogada del actor explicó:
“El juez acaba de y ratificar medidas de protección en favor de la niña de identidad reservada, así como de su abuelo y de su padre, en ese sentido, ni las agresoras, interposita persona, pueden opinar sobre ese tema en específico”.
La defensa añadió que las señaladas han hecho escarnio de la situación que vivió Mayer Mori, creyendo que no genera consecuencias atacar a un hombre que es padre de una menor.
Mayer también recalcó que esta acción legal no tiene relación con La Granja VIP ni con TV Azteca, sino con las personas que, a título personal, emitieron opiniones que, aseguró, “generan apología del delito revictimizando a un menor de edad”.

¿Qué dijeron Linet Puente y Ferka sobre la demanda interpuesta por Sergio Mayer?
Las conductoras comentaron al aire sobre una conversación que Mayer Mori tuvo dentro del reality acerca de su relación, ocurrida hace más de nueve años, con la modelo Natalia Subtil, cuando ella tenía 27 años y él 17.
Durante una gala del programa, Linet Puente declaró:
“El papá defiende mucho que ‘pobrecito Sergio, él era menor de edad y la loba de Natalia Subtil se aprovechó del pobrecito Sergio’… en esta plática yo escuché a Sergio muy contento diciendo ‘me ligué a la grandota, a la modelo, a la guapa, entonces, para mi, esto que acaba de decir Sergio, tumba toda esta distracción que se han querido ir la familia con ‘es que ella era mayor'”,
expresó.
Ferka respaldó esos comentarios, lo que detonó la molestia de Mayer y derivó en las acciones legales presentadas.

























