Muere trabajador: Un hombre perdió la vida trágicamente cuando un motor de aproximadamente 400 kilogramos lo aplastó, mientras realizaba reparaciones dentro de una bodega de granos ubicada cerca de El Mante.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9. En la carretera Mante a Tampico, cuando la víctima realizaba labores al interior del inmueble, subiendo un motor con un diferencial. Repentinamente, el pesado motor cayó sobre su humanidad. Al ver lo sucedido, sus compañeros dieron aviso al 911 solicitando ayuda.
Muere trabajador en El Mante al ser aplastado por un motor mientras realizaba reparaciones
En cuestión de minutos arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos al lugar para valorar al trabajador. Sin embargo, al revisarlo, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, después de que el pesado motor lo aplastara.
Al confirmarse la situación, el personal de Bomberos utilizó el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” durante varios minutos para liberar el cuerpo del infortunado hombre. Él respondía al nombre de Catarino “N”, de 38 años de edad y con domicilio en el ejido Emiliano Zapata, municipio de El Mante.
Finalmente, Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron para tomar conocimiento de los hechos. Mientras que peritos en criminología y una funeraria local realizaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Alberto Fuentes

























