Trabajadores de Victoria recibirán prestaciones puntuales. La administración municipal de Ciudad Victoria ya alista el pago de las prestaciones decembrinas para todos sus trabajadores, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva.
“Existe una planeación financiera que permitirá cumplir sin contratiempos”, mencionó.
Trabajadores de Victoria recibirán prestaciones puntuales gracias a Presupuesto de Egresos
De igual manera, el funcionario detalló que la Tesorería local contempló desde inicios del año una partida específica dentro del Presupuesto de Egresos. Para poder cubrir compromisos como el aguinaldo y otras prestaciones de ley.
“El área de Tesorería ya tiene todo dispuesto para cumplir en tiempo; hay una organización previa que nos permite avanzar sin presiones”, comentó el funcionario.
Asimismo, Reséndez Silva señaló que, durante los cuatro años de la actual administración encabezada por el alcalde Eduardo Gattás Báez, el municipio ha logrado responder puntualmente a sus obligaciones patronales. Destacó que este cumplimiento se debe a un manejo responsable del gasto público y a una política interna de orden administrativo.
Además, explicó que la Tesorería será la encargada de informar próximamente las fechas exactas en que se dispersarán los pagos correspondientes a fin de año. Los cuales llegarán a más de 2 mil trabajadores municipales.
“La instrucción es que cada empleado reciba lo que le corresponde sin demoras”, afirmó el funcionario.

Igualmente, Reséndez Silva añadió que la capital del estado de Tamaulipas ha sostenido distintas reuniones de seguimiento con las áreas administrativas. Para poder garantizar que no existan rezagos en pagos a proveedores ni en servicios esenciales.
“La prioridad es mantener estabilidad financiera mientras avanzamos en obra pública y atención ciudadana”, manifestó Reséndez Silva.
Para finalizar, el secretario local reiteró que el Gobierno de Ciudad Victoria, Tamaulipas, opera bajo un esquema de austeridad, el cual evita gastos superfluos y canaliza los recursos hacia servicios básicos o compromisos laborales. Lo que garantiza continuidad en sus programas y estabilidad para la plantilla municipal.
Por José Saldaña

























