Un hecho estremeció este miércoles a la Colonia Mesa Colorada Oriente, en Zapopan, Jalisco; un joven que acudió a visitar a sus padres terminó encontrando la vivienda en silencio y a ambos sin vida.
De acuerdo con el reporte, eran alrededor de las 11:00 horas cuando se recibieron llamadas de auxilio para informar sobre dos personas baleadas en una finca ubicada en la convergencia de las calles Mandarina y Guanábana.
Elementos de la Comisaría de Zapopan llegaron primero y empezaron a revisar la escena. Al entrevistarse con quien hizo el reporte, este explicó que fue a casa de sus padres y, al entrar, los halló inconscientes y sin reaccionar.
La mujer estaba en el piso con pantalón de pijama rosa y blusa blanca, mientras que el hombre permanecía sobre un sillón con pantalón de mezclilla negro y sudadera blanca.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales arribaron poco después, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de las dos personas.
Zapopan: joven encuentra a sus padres sin vida tras visitarlos
Según las primeras observaciones, la mujer presentaba al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax. Mientras que el hombre tenía una lesión similar en el pecho.
La zona terminó asegurada con un cerco policial y se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones. En el lugar también fue hallado un revólver, el cual quedó bajo resguardo junto con otros indicios.
Debido a que una de las víctimas era mujer, personal del área de Feminicidios abrió una carpeta bajo ese protocolo para esclarecer lo ocurrido.
El hecho generó inquietud entre vecinos, quienes se acercaron al perímetro policial para conocer lo sucedido y lamentaron la violencia en la zona.
Horas más tarde, especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos a la morgue metropolitana.

























