Aislinn Derbez reapareció en redes sociales con fotos inéditas del funeral de su mamá Gabriela Michel.
La actriz compartió una reflexión personal acompañada de imágenes íntimas, entre ellas algunas del funeral, donde se le observa arropada por su familia y amigos cercanos.
La actriz de doblaje y locutora Gabriela Michel falleció el pasado 24 de noviembre a causa de un infarto.
Fue la propia Aislinn Derbez quien dio a conocer la noticia mediante un comunicado, en el que agradeció las muestras de cariño y pidió privacidad para su familia en ese momento de dolor.

¿Cómo fue el funeral de la mamá de Aislinn Derbez?
El funeral de Gabriela Michel se realizó en una funeraria ubicada en la zona de Satélite, en el Estado de México.
Hasta ahí llegaron Aislinn Derbez y sus hermanas, Michelle y Chiara, quienes optaron por una ceremonia completamente privada. Lejos de los reflectores, acompañadas únicamente por familiares y amigos cercanos.
De acuerdo con información difundida por fuentes de espectáculos como la influencer Chamonic, las cenizas de Gabriela Michel fueron entregadas a sus hijas y a quien fuera su esposo, Jorge Alberto Aguilera.
En las imágenes compartidas por Aislinn se aprecia el emotivo momento del último adiós, así como el respaldo que recibió de sus seres queridos.
¿Qué dijo la actriz del fallecimiento de Gabriela Michel?
En su publicación, la actriz compartió un extenso mensaje en el que reflexiona sobre las dificultades que enfrentó en las últimas semanas.
Además de la pérdida de su madre, reveló que tuvo que someterse a una cirugía. Ya que no podía seguir postergando, a lo que se sumaron una mudanza, un retiro personal y situaciones relacionadas con su trabajo.
“Este último mes fue como un año entero en 30 días… En lo personal muchas cosas difíciles de digerir. La muerte de mi madre, una remodelación y mudanzas; un retiro muy bello de La Magia del Caos, una cirugía que ya no podía postergar más, temas complejos de trabajo y muchas otras capas muy íntimas que no siempre se ven desde fuera. Todo al mismo tiempo. Un torbellino de esos que desconciertan y duelen, pero que te expanden de formas irreversibles”, escribió la actriz.

























