En un hecho que sacudió al centro de Chilpancingo, Raymundo Cabrera Díaz, delegado regional del IMSS-Bienestar, fue asesinado en la colonia Ruffo Figueroa, a unas cinco cuadras del primer cuadro de la ciudad.
El funcionario federal caminaba por la avenida Abasolo cuando varios individuos comenzaron a dispararle. A pesar de resultar herido, Raymundo intentó escapar y, calzando chanclas, corrió hasta refugiarse en el restaurante llamado “El Demoledor”.
Sin embargo, los agresores lo siguieron hasta el interior del establecimiento, donde finalmente lo remataron a tiros. Al momento del ataque, vestía una playera azul marca Polo, bermuda azul con tonos blancos y sandalias color café.
Asesinan a delegado del IMSS-Bienestar en pleno centro de Chilpancingo
Tras el crimen, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. En el lugar aseguraron siete casquillos percutidos sobre la avenida Abasolo y dos más dentro del restaurante.
De acuerdo con el informe oficial, los nueve casquillos localizados eran calibre 9 milímetros. Testimonios recabados en la zona señalaron que fueron varios individuos quienes, a bordo de motocicletas, persiguieron y asesinaron al funcionario del IMSS-Bienestar.
Te puede interesar: Caen tubos de un tráiler tras evitar chocar en Apodaca, Nuevo León

























