La administración municipal de Ciudad Victoria, mantiene un vínculo cercano con la ciudadanía. Esto les ayuda a garantizar la respuesta rápida a denuncias y necesidades locales, para la atención ciudadana en Ciudad Victoria. Así lo aseguró el regidor Óscar Narváez Ramos.
Además, se realizó un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Estrella. Donde se abordaron distintos problemas de forma directa y efectiva. Mantener un contacto cercano con la población permite identificar no solo las carencias de los sectores. También casos individuales que requieren atención sensible. Así lo destacó Narváez Ramos.
“Nos reunimos con las y los vecinos con el corazón abierto y el compromiso firme de escucharlos uno por uno; cada voz fue importante y cada historia contó”.

La atención ciudadana en Ciudad Victoria, no se limitó al diálogo. Pues al día siguiente comenzaron a ejecutarse los compromisos adquiridos con la comunidad.
“Las palabras se convirtieron en hechos: iniciamos con la reparación de postes de luz, gestiones ante COMAPA. Además, de la entrega de sillas de ruedas, estudios médicos y el arreglo de su calle”.
Este método de trabajo refleja la intención del Gobierno de Victoria de atender en tiempo y forma las denuncias ciudadanas. Para obtener resultados concretos. La coordinación entre autoridades y vecinos garantiza el cumplimiento de compromisos y fortalece la esperanza de un mejor Victoria. Así lo reiteró Narváez Ramos.
“Así es como creemos que se construye comunidad: escuchando, atendiendo y trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.
Por José Saldaña

























