Una camioneta Jeep Cherokee quedó inmovilizada sobre la contención metálica después de un choque ocurrido en el libramiento Emilio Portes Gil. A pesar del impacto del choque de la Jeep contra contención en Ciudad Victoria, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes circulaban de sur a norte cuando el conductor perdió el control por varios metros. La unidad terminó trepada sobre la protección metálica, lo que evitó que volcara.

El percance ocurrió en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil con la calle Ceferino Morales, acceso a la colonia Américo Villarreal Guerra. En ese momento, testigos solicitaron apoyo al 911 al observar la camioneta detenida y dañada.
Choque de jeep contra contención en Ciudad Victoria sin personas lesionadas
Minutos después, elementos de Tránsito Estatal arribaron al sitio y se entrevistaron con los ocupantes. Los oficiales detectaron aparente estado de ebriedad entre los tripulantes, quienes retiraron una hielera con bebidas alcohólicas y la ocultaron cerca.

A la altura de Ceferino Morales, el conductor giró a la derecha y se impactó contra la contención. Por lo mismo, el vehículo presentó daños en la parte frontal, dirección y motor, quedando completamente embancado.
Algunos pasajeros descendieron y se retiraron del lugar, dejando al conductor en el sitio. Por su parte, las autoridades confirmaron solo daños materiales, superiores a 35 mil pesos.
Al final fue una grúa particular la que retiró la camioneta y la trasladó al corralón municipal. Allí quedó a disposición mientras se cubren los daños y sanciones correspondientes.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Falla mecánica provoca caída en motocicleta de padre e hijo en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























