Una maniobra imprudente al volante fue la causa de un fuerte choque en el fraccionamiento Adelitas en Victoria, donde, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El incidente ocurrió en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas con la calle Coahuila, luego de que el conductor de un Nissan Sentra ignorara la señal de alto al incorporarse a la avenida. Al avanzar sin precaución, terminó siendo embestido por un Toyota Camry que tenía la preferencia al circular de sur a norte.

Ambos vehículos sufrieron considerables daños materiales. El impacto ―ocurrido sobre el costado izquierdo del Sentra― provocó que la circulación quedara parcialmente bloqueada por más de una hora, hasta la llegada de los peritos viales.
Choque en fraccionamiento Adelitas en Victoria requiere el uso de grúas
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el Sentra transitaba de oriente a poniente sobre la calle Coahuila. Al llegar al cruce con el eje vial, el conductor omitió detenerse ante la señal de alto, lo que derivó en el encontronazo.

Después del percance, los conductores intentaron llegar a un acuerdo sobre los daños. Sin embargo, al no lograrlo, decidieron comunicarse al 911.
Igualmente, los peritos en turno acudieron al sitio y confirmaron que el responsable fue el conductor del Sentra. Debido a la falta de consenso entre las partes, las autoridades solicitaron una grúa para trasladar ambos vehículos al corralón municipal.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Choque entre taxi y camioneta provoca caos vial en el Centro de Matamoros, Tamaulipas

























