Un fuerte choque frontal se registró en el kilómetro 24 de la carretera Victoria a Monterrey, en el municipio de Güémez, dejando dos vehículos totalmente destruidos, heridos graves y una persona atrapada. Uno de los autos impactó contra un camión naranjero, provocando miles de pesos en daños materiales y bloqueando ambos sentidos de la carretera.
Testigos del accidente acudieron a auxiliar a los involucrados. Al confirmar que presentaban lesiones graves, llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Choque en Güémez deja heridos y millonarios daños materiales en ambos vehículos
Elementos de la Guardia Estatal controlaron la circulación para permitir el paso de dos ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron atención pre hospitalaria a tres personas. Se confirmó que uno de los afectados ya había sido rescatado, mientras que dos personas fueron trasladadas a un hospital en Ciudad Victoria.
La Guardia Nacional señaló que la camioneta Ford F-150, que circulaba de sur a norte, invadió el carril contrario al rebasar sin precaución, provocando la colisión con un Honda Odyssey con placas de Nuevo León. El impacto proyectó la pickup contra un camión naranjero, dejando ambas unidades fuera de la carretera y completamente desechas.
El propietario del camión indicó que no reclamaría daños. Por lo tanto, se retiró del lugar. Los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Alberto Fuentes

























