Cibad Hernández habló de su romance con la cantante Alicia Villarreal tras su divorcio con Cruz Martínez.
A inicios de 2025, la intérprete de “Te aprovechas” y “Te quedó grande la yegua” volvió a captar reflectores cuando hizo una señal de auxilio durante uno de sus conciertos.
A partir de ahí, la “Güerita Consentida” apareció en distintos titulares. Y el tema tomó más fuerza cuando anunció su relación con Cibad Hernández, en medio del proceso legal que mantiene con el productor musical.

Cibad Hernández pone fin a especulaciones de su romance por una supuesta infidelidad
Como el romance comenzó apenas 20 días después de que la cantante confirmara el divorcio, la historia se movió entre dudas y comentarios.
Por eso, Cibad Hernández decidió hablar y dio una entrevista para explicar cómo se dio todo.
Contó que se conocieron el año pasado, aunque su comunicación se retomó con el paso de los meses. Según su versión, primero hubo cercanía y trato amistoso.
“Empezó una relación meramente amistosa hasta que llegó el momento que levanta la mano (la señal de auxilio). Fue cuando a mí me despierta esa sensación de protección”, reveló.
Después de ese episodio, aseguró que la interacción creció. Incluso, Alicia lo invitó a un concierto en su faceta de creador de contenido, y ese encuentro, dijo, marcó el punto donde apareció el “clic” entre ambos.
Aunque ya se veían y la relación iba avanzando, explicó que la formalización llegó hasta finales de agosto. Esto, luego de que los vieran juntos en un concierto de Los Backstreet Boys en el MSG Sphere de Las Vegas.
“Fue hasta en Las Vegas cuando nos hicimos novios porque nos estuvimos frecuentando”, confesó.
Cibad también reconoció que el noviazgo ocurrió 20 días después de que Alicia hiciera oficial su separación. Sin embargo, sostuvo que ella ya llevaba tiempo viviendo ese proceso.
“Ella ya venía de un proceso de separación y tú tienes que seguir tu vida, tus sueños, trabajando, y eso es lo que ella hizo”, aseguró.

























