“7 Años de Transformación”: La presidenta Claudia Sheinbaum dejó en claro que, a pesar de las campañas sucias, la compra de bots y las alianzas tanto nacionales como extranjeras, “no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta”.
Durante un emotivo evento en el Zócalo de la Ciudad de México, donde más de 600 mil personas se congregaron para celebrar “7 Años de Transformación”, Sheinbaum destacó que el país ya ha cambiado y no regresará a un régimen de privilegios. Acompañada de su gabinete, gobernadores, legisladores y líderes de Morena, PT y el Partido Verde, la Mandataria subrayó que la mayoría de los jóvenes mexicanos respaldan el movimiento de transformación.
“Me informan que somos más de 600 mil personas que nos hemos congregado hoy”, dijo en su discurso, transmitiendo la fuerza de su movimiento.

“7 Años de Transformación”: Claudia Sheinbaum reafirma su compromiso con México
Sheinbaum no dudó en enfrentar las críticas de los opositores, señalando que “por más campañas sucias, compra de robots, alianzas con grupos de interés en México y el extranjero, y consultores que difunden calumnias, no podrán detener al pueblo de México ni a su Presidenta”. Enfatizó que estos intentos solo evidencian el miedo al cambio que está viviendo el país.
A poco más de un año de su administración, la presidenta aseguró que su gobierno sigue consolidándose como un gobierno honesto y cercano al pueblo. “Estamos demostrando que la modernidad puede levantarse desde abajo. Sin excluir a nadie, y que el progreso no está peleado con el medio ambiente ni con la justicia. Un país puede desarrollarse sin dejar a nadie atrás”, afirmó.
En un fuerte mensaje, Sheinbaum recordó que el neoliberalismo dejó un legado de pobreza, desigualdad. Violencia y corrupción, pero en 2018, el pueblo de México decidió un cambio verdadero. Aseguró que, con reformas como la de 2019 que estableció la no condonación de impuestos. México ya no volverá a la era de los privilegios, cuando la justicia se repartía selectivamente y el gobierno servía a unos pocos.
“El gobierno está para servir al pueblo de México”, concluyó, reafirmando su compromiso con el bienestar y la justicia social.


























