El Mundial 2026, que se celebrará en tres países, México, Estados Unidos y Canadá, ya ha iniciado su venta de boletos. La preventa para la compra de boletos del Mundial 2026 en México, comenzó el pasado 10 de septiembre y se extendió hasta el 19 de ese mes, antes del sorteo de la Copa del Mundo realizado en Washington D.C.
La venta inicial de entradas para la Fase de Grupos se ofreció con un precio de 60 dólares, equivalente a unos mil 100 pesos mexicanos. A partir de octubre, la FIFA abrió más fases de registro para la compra de boletos, y la venta continuará a lo largo del torneo. La FIFA ha programado dos fases adicionales para la compra de boletos:
- Segunda fase: Del 27 al 31 de octubre, se llevó a cabo un sorteo anticipado, con un proceso similar al de la primera fase. Los interesados debían registrarse previamente. Para luego participar en una selección aleatoria. Los afortunados recibirían horarios específicos para adquirir sus boletos entre noviembre y diciembre. Dependiendo de la disponibilidad.
- Tercera fase: Esta etapa se realizará después del sorteo final del Mundial 2026, y estará basada en un sorteo por selección aleatoria. Los aficionados podrán solicitar boletos para partidos específicos cuando se conozcan los enfrentamientos de la fase de grupos. En la recta final, se abrirá la venta de boletos restantes por orden de llegada.

Comprar de boletos del Mundial 2026 en México: ¿Habrá reventa de boletos?
Sí, pero con una importante precisión. La reventa será oficial y gestionada a través de la FIFA. En México, solo será posible intercambiar boletos mediante la plataforma oficial habilitada por la FIFA. Lo que garantiza un proceso seguro y confiable. Para adquirir los boletos, los aficionados deben acceder a la página oficial de la FIFA o seguir este link. Además de las entradas para los partidos, en el sitio también podrán adquirir paquetes Hospitality. Los cuales ofrecen una experiencia más exclusiva durante el evento.
¿Qué es un paquete Hospitality para el Mundial 2026?
Estos paquetes especiales brindan acceso a áreas premium. Con servicios adicionales como comidas, bebidas y un ambiente más cómodo para disfrutar de los partidos. Los precios varían dependiendo del tipo de acceso y la ubicación. Pues pueden ir desde 32 mil 980 pesos hasta 130 mil 950 pesos por persona. Además, de opciones más exclusivas disponibles en Estados Unidos y Canadá. Desde mil 400 dólares hasta 6 mil 750 dólares. Los paquetes Hospitality también incluyen opciones como la multi-match series y suites privadas en las sedes del torneo. Además de dinámicas de acceso a salones exclusivos en cada estadio.

























