Con el firme compromiso de mejorar la atención médica y ampliar los servicios de salud para los sectores más vulnerables de la población, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) recibió un nuevo tomógrafo de última generación en Nuevo Laredo. Este permitirá realizar estudios especializados que anteriormente no estaban al alcance de muchas familias neolaredenses.
El importante equipo médico se incorpora a los servicios que ofrece el Sistema DIF Nuevo Laredo, representando un avance significativo en el diagnóstico oportuno y preciso de diversas enfermedades. Así como en el seguimiento de tratamientos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los pacientes.
Nuevo Laredo suma tomógrafo de última generación para diagnósticos oportunos
La llegada del tomógrafo no solo significa una mejora tecnológica, sino también un mensaje de esperanza para cientos de familias. Por limitaciones económicas, no podían acceder a este tipo de estudios en instituciones privadas.
Con esta adquisición, se refuerza la atención médica integral, humana y cercana, eje fundamental de las políticas de bienestar social que impulsa el DIF municipal.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que este nuevo servicio estará enfocado principalmente en la población que más lo necesita. Reafirmando el compromiso de seguir trabajando con el corazón y de manera coordinada para garantizar el derecho a la salud y el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.
“Esta adquisición es más que un equipo médico, representa esperanza para muchas familias, que muy pronto podrán realizarse estos estudios que antes eran inaccesibles. Seguimos trabajando con el corazón. Reafirmando nuestro compromiso y el del Sistema DIF con la salud y el bienestar de las familias neolaredenses”, puntualizó
Te puede interesar: PT aclara abstención en Ley Arancelaria sin romper con 4T en Tamaulipas

























