Bad Bunny ofreció anoche su penúltimo concierto en la Ciudad de México, en una noche que combinó canciones de su nuevo álbum con éxitos que ya son clásicos. ―Entre los momentos― más comentados estuvo la interpretación de ‘MOJABI GHOST’, la canción sorpresa que no volverá a sonar en este tour mundial.
Aunque el show del puertorriqueño dio mucho de qué hablar. Uno de los instantes más especiales fue su aparición en la casita instalada en la zona General B, un espacio que ya se ha vuelto icónico y por el que han pasado celebridades e influencers. En esta ocasión, Eiza González, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta se robaron los reflectores al formar parte de los invitados del cantante.
Eiza González en la casita de Bad Bunny roba miradas en la CDMX
Poco antes de la mitad del concierto, cuando el intérprete de KLOuFRENS se trasladó a la casita, las pantallas del Estadio GNP Seguros comenzaron a mostrar los rostros de varias figuras del espectáculo. Sin embargo, quien más sorprendió fue Eiza González. Ella se encuentra de visita en la CDMX y aprovechó para asistir al concierto del reguetonero, donde fue invitada a la casita. Fotos y videos captaron el momento en el que Bad Bunny comenzó a interpretar ´VOY A LLeVARTE PA PR y aparecieron en pantalla distintos invitados. Aunque fue al sonar ´VeLDÁ´ cuando se vivió el instante más especial de la noche.
Y es que ya es costumbre que durante este tema el cantante se recargue sobre uno de los pilares de la casita, mientras del otro lado alguna famosa baila con él. Esta vez fue Eiza González quien se llevó las miradas, los gritos y los aplausos de todo el público.
@antonioddlc @Eiza González 🫶🏼 en la casita con @Bad Bunny 📸#badbunnypr #dtmf #parati #fyp #cdmx
Te puede interesar: Fallece la influencer María José Calderón, ‘Mayits’, a los 23 años

























