Amigos y familiares de Eduardo Manzano, reconocido actor y comediante, se reunieron para rendirle homenaje en una emotiva misa de cuerpo presente. Ahí, se despidieron de quien dejará un legado con sus icónicos personajes de “Gordolfo Gelatino” y “Don Arnoldo”, el entrañable abuelo de Una Familia de Diez.
Despiden a Eduardo Manzano en emotiva misa de cuerpo presente
Eduardo Manzano falleció a los 84 años, en un hospital de la Ciudad de México. La misa se celebró en una famosa funeraria de la Colonia Juárez. Ahí, varios seres queridos dedicaron unas emotivas palabras. Entre los asistentes estuvieron amigos cercanos como Jorge Falcón, Jorge Ortíz de Pinedo, y su hijo, Lalo Manzano, quien recordó con cariño a su padre.
Al finalizar la misa, el padre José de Jesús ofició la ceremonia, y Lalo Manzano compartió una entrevista memorable en la que su padre reveló cómo quería ser recordado.
“En alguna ocasión, alguien le preguntó a mi padre cómo le gustaría ser recordado, qué difícil… qué respuesta tan certera dio y tan reveladora… él respondió que quisiera ser recordado como una persona con el talento proveído por Dios, para poder así llegar al corazón de las personas y tocarlas con alegría y con gozo, ser un instrumento de Dios para aliviar a las personas”, recordó Lalo Manzano, conmovido.

























