La partida de Eduardo Manzano, ocurrida el pasado 4 de diciembre, dejó un profundo vacío entre su público y seres queridos.
A sus 87 años, el reconocido comediante perdió la vida mientras dormía tras sufrir un infarto, según informó su hijo, Lalo Manzano.
Revelan qué pidió Eduardo Manzano para su despedida final
En los días posteriores, comenzaron a conocerse algunos de los deseos que el actor expresó antes de morir. Su viuda, Susana López, compartió estos detalles, donde habló con serenidad sobre lo que él pidió para su despedida.
En esa conversación, Susana confirmó que Eduardo Manzano no quería que su féretro fuera abierto durante el velorio. En la imagen que acompaña la información, se aprecia el ataúd cerrado, lo que confirma que su familia respetó esa petición.

La viuda también explicó que el actor deseaba que sus restos fueran cremados y depositados en el mismo lugar donde descansan sus padres. Ahí recordó palabras muy claras que él le compartió en su juventud:
“Cuando éramos jóvenes, me dijo ‘no quiero que se abra mi féretro ni me que me vean muerto. Me van a cremar y deseo que mis cenizas queden con mis papás'”
Susana López añadió que ya inició los trámites necesarios para cumplir con ese último deseo y aseguró que el comediante dejó todo preparado para evitar complicaciones:
“Voy a hacer el trámite para llevar sus cenizas y ponerlas junto a sus papitos. Dejó su testamento y todo arreglado”
Así, la familia de Eduardo Manzano se mantiene enfocada en honrar su memoria tal como él lo pidió, cerrando un ciclo marcado por su legado en la televisión, el teatro y el cine.

























