Fátima Bosch celebra en Tabasco su regreso tras Miss Universo. En medio de coronas, disfraces y un ambiente de fiesta, Tabasco dio la bienvenida a Fátima Bosch el pasado domingo 14 de diciembre, luego de coronarse como Miss Universo 2025.
Fátima Bosch celebra en Tabasco todo el apoyo que recibió
El regreso de Fátima Bosch a su tierra natal estuvo marcado por la emoción de su gente. Su paso por el certamen internacional no solo destacó por su desempeño en la pasarela, sino también por la fortaleza, inteligencia y carácter que mostró ante situaciones de injusticia.
En especial, los ataques de Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International, generaron indignación a nivel internacional al humillarla frente a otras participantes. Lo que provocó una ola de respaldo hacia la modelo mexicana.
La bienvenida a la Miss Universo comenzó con un desfile que encabezó Fátima Bosch sobre su propio carro alegórico; dentro de él saludó a cientos de personas que se congregaron en la avenida Gregorio Méndez.
Asimismo, durante más de dos horas, la celebración avanzó entre aplausos, música y muestras de cariño. En un ambiente que muchos describieron como una auténtica fiesta nacional. El recorrido concluyó con su llegada al Estadio Centenario 27 de Febrero, donde miles de personas ya la esperaban.
Las puertas del estadio se abrieron desde las 14:00 horas y, al arribo de la reina de belleza, el recinto se encontraba completamente lleno. Visiblemente emocionada, la modelo Fátima Bosch no ocultó su conmoción ante todo el respaldo recibido por su gente.
Ya en el Estadio Centenario 27 de Febrero, Fátima Bosch agradeció el apoyo y expresó el orgullo que siente por sus raíces y tradiciones. Dedicando palabras especiales a la gente de Tabasco:
“Quiero decirles que su amor me llena el corazón, que su apoyo me da fortaleza y que me da mucha alegría haber tenido el honor de traerles esta corona al lugar que me vio nacer. Esa corona es de México y del mundo, pero empezó aquí en Tabasco. Yo nunca me voy a olvidar de mis raíces, de donde vengo, porque ustedes, sin importar la parte del mundo en la que esté, son parte de mí y siempre los voy a llevar en mi corazón. Siempre voy a llevar nuestras tradiciones, porque nadie sabe hacer fiestas como nosotros y unirse como nosotros”, dijo la modelo.

























