En atención a un reporte ciudadano, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionado a la Estación Segura Jaumave, acudió al tramo Tula-Victoria de la Carretera Estatal 126, Rumbo Nuevo, para brindar asistencia al conductor de un tractocamión cargado de fresas que sufrió una volcadura cerca de la caseta en construcción.

A su arribo al sitio de la volcadura de tractocamión en Rumbo Nuevo, visualizaron a personal de la Dirección de Tránsito Estatal, quienes acudieron como primeros respondientes.
El conductor explicó que la volcadura se suscitó tras ejecutar una maniobra para evitar impactarse con un tractocamión de doble remolque. Este vehículo invadió su carril para rebasar a otro vehículo. Esto, mientras trasladaba las fresas desde Zamora, Michoacán, con destino a Reynosa, Tamaulipas.

Para su valoración médica, el conductor fue trasladado al Hospital Integral de Jaumave. El personal de Apoyo Carretero retornó a las vías de comunicación asignadas para continuar brindando seguridad y asistencia.
Te puede interesar: Clima templado acompañará Nochebuena y Navidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























