En el estacionamiento de una veterinaria de la colonia República Norte, culminó sin vida un masculino en aparente estado de ebriedad, en Matamoros, Tamaulipas.
Al llegar al lugar, paramédicos de Ambulancias Orduña confirmaron su fallecimiento. Aunque ellos no percibieron aliento alcohólico, testigos comentaron que habría estado ingiriendo bebidas.
Encuentran a masculino sin vida afuera de una veterinaria en Matamoros
El hombre, de aproximados 60 años de edad, se encontraba postrado en una silla de ruedas. Justo debajo de una techumbre del estacionamiento de una veterinaria, cuando se le encontró inerte. A su lado también estaban unos cartones y un par de tenis.
Tras el hallazgo ocurrido en la calle Aguascalientes, de la mencionada colonia, elementos de la Guardia Estatal acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGJ), quienes dictaminarán el lamentable hecho.

























