Un hombre en situación de calle fue localizado muerto frente a un domicilio de la colonia Francisco Villa en Nuevo Laredo. Las autoridades presumieron que falleció a causa de su adicción a las bebidas embriagantes.
El suceso se registró afuera de una vivienda sobre la calle Raúl Madero, entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte. Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar a una persona inconsciente sobre la banqueta.
La víctima era un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena, cabello corto y barba corta. Vestía suéter gris, pantalón negro y tenis blancos.
Hombre muerto en Nuevo Laredo fue localizado frente a domicilio
Al llegar al sitio, paramédicos de Ariana Medic confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Entre sus pertenencias no se encontró identificación oficial. No obstante, otras personas en situación de indigencia que frecuentaban la zona lo reconocieron con el apodo de “El Varela”, presumiblemente su apellido.
En el área donde quedó el cuerpo, elementos de la Guardia Estatal localizaron varias botellas de aguardiente, conocido popularmente como “guachicol”.
Aunque vecinos del sector afirmaron no conocerlo, trascendió de manera extraoficial que el hombre podría tener familiares en la colonia 150 Aniversario.

























