Horarios de Oxxo este 31 y 1 de enero. Y es que el cierre de año siempre llega cargado de celebraciones. Además cenas especiales, brindis y; por supuesto, algunos antojos nocturnos. Por lo que en esos momentos; las tiendas Oxxo se convierten en el salvavidas de miles de familias en México. Sin embargo, con las festividades de Año Nuevo. Sus horarios pueden cambiar. Por lo que podría sorprender a más de uno.
Por lo tanto este 31 de diciembre y 1 de enero; Oxxo aplicará horarios especiales. De manera que se recomienda planificar con antelación las compras. Evitando así las carreras de último minuto o el encontrarse con las puertas cerradas. De modo que en algunas tiendas; el horario puede verse alterado dependiendo de su ubicación. Ya que algunas permanecerán abiertas las 24 horas. Mientras que otras cerrarán más temprano el 31 de diciembre. Asimismo abrirán más tarde el 1 de enero debido a las festividades.
De manera que para mayor certeza. La recomendación es consultar el horario específico de cada tienda en el sitio oficial de Oxxo; en Google Maps o directamente con la sucursal más cercana.
¿A qué hora cierran por Año Nuevo?Horarios de Oxxo este 31 y 1 de enero
Además en cuanto a la venta de alcohol. Oxxo tiene horarios establecidos durante el resto del año. Pero durante las fechas festivas; como el Año Nuevo, estos pueden modificarse. Normalmente; la venta de bebidas alcohólicas en las tiendas Oxxo sigue estos horarios;
- Lunes a jueves; de 7:00 a 1:00 horas.
- Viernes y sábados; de 11:00 a 2:00 horas.
- Domingos; venta suspendida a partir de las 18:00 horas.
Sin embargo; durante las celebraciones de fin de año. La venta de alcohol se suspende antes. Por lo que este 31 de diciembre, en la mayoría del país; Oxxo dejará de vender bebidas alcohólicas a partir de las 17:00 horas. De modo que en la Ciudad de México; esta restricción comenzará a las 18:00 horas. Incluso en las tiendas que operan las 24 horas. La venta de alcohol quedará prohibida una vez llegado el horario establecido. Afortunadamente, otros productos como abarrotes; refrescos; snacks y cigarros seguirán disponibles.
Por último si el brindis de Año Nuevo es parte de tus planes; la mejor recomendación es adelantar las compras. Así podrás recibir el 2026 sin contratiempos y con todo listo para celebrar.


























