El Centro Histórico de Nuevo Laredo se ha estado modernizando poco a poco gracias a la inclusión de nuevos elementos. Uno de ellos es la reciente instalación de estacionómetros inteligentes sobre la avenida Guerrero. Dichos estacionómetros inteligentes en Nuevo Laredo fueron colocados al inicio de cada cuadra para aprovechar mejor el espacio público. Asimismo, ordenar la movilidad en la zona centro y sus plazas.
Desde el Gobierno Municipal se destacó que la estrategia busca facilitar los traslados de residentes, visitantes y comercios. Así como ofrecer una experiencia más cómoda y segura para quienes utilizan vehículo en esta parte de la ciudad.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, subrayó que la renovación de esta área forma parte del compromiso de fortalecer la infraestructura urbana y mejorar el flujo vehicular para todos los sectores.
Por su parte, el gobierno de la ciudad hizo un llamado a respetar los espacios destinados a personas con discapacidad. Igualmente, recordó que usarlos de manera correcta es fundamental para avanzar hacia una ciudad más accesible y equitativa para todas y todos.

























