La actriz Maribel Guardia aprovechó sus redes sociales para recordar a su hijo Julián en plena Nochebuena.
Han pasado poco más de dos años desde la repentina muerte de Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años a causa de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular.

Maribel Guardia comparte tiernas fotos de su hijo Julián en plena Nochebuena
A través de redes sociales, la vedette mantiene viva la memoria de su único hijo, especialmente en fechas significativas.
La Navidad es una de ellas. Este año, además, la actriz enfrentó otro momento complicado tras la denuncia que presentó contra su ex nuera, Imelda Garza Tuñón, por la custodia de su nieto, José Julián, con quien no ha tenido contacto desde hace algunos meses.
En entrevista con Montserrat Oliver para el programa Montse & Joe, Maribel Guardia habló sobre cómo han cambiado las fiestas decembrinas desde la muerte de su hijo. En un encuentro con Santa Claus, la actriz subrayó la importancia de celebrar la vida y no dejarse vencer por los momentos difíciles.
“Estoy en una actitud de que la vida hay que celebrarla porque no debes dejarte vencer por las cosas, por los momentos difíciles. Al contrario, hay que darle gracias a Dios, la vida que tienes, la sangre que corre por tus venas, la actitud, mientras haya vida hay esperanza (…) Ya saben que perdí a mi hijo, pero doy gracias a Dios porque me lo dio, él no venía con una tarjeta que dijera ‘te va a durar toda la vida’, nada es para toda la vida (…) Nada es de nosotros, este momento es nuestro”, dijo la actriz.

























