Un hecho lamentable se registró en el puente de Periférico y Avenida del Niño, a la altura del bulevar Cavazos Lerma, en Matamoros, Tamaulipas; la movilización comenzó cuando un paramédico del grupo Omega 12 encontró a un hombre muerto en la zona.
Encuentran a un hombre muerto en la Avenida del Niño en Matamoros
De acuerdo con lo informado, el rescatista observó al masculino boca abajo sobre el suelo. Intentó hacerle algunas preguntas, pero no obtuvo respuesta. Ante esto, procedió a realizar una valoración y ahí confirmó que el hombre ya no contaba con vida.
Hasta ahora, no se ha determinado la causa del fallecimiento. La víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, vestía sudadera gris, pantalón oscuro y tenis negros. Las autoridades continúan investigando para esclarecer lo ocurrido.

























