Mauricio Mancera comparte una dolorosa pérdida Personal. El conductor Mauricio Mancera atraviesa un momento muy difícil tras anunciar la muerte de su amada mascota, Xóchitl, quien estuvo a su lado durante más de una década.
El fin de semana, Mauricio Mancera compartió la triste noticia por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló que su perrita, que tenía 11 años, falleció de forma inesperada.
La pérdida de Xóchitl deja un gran vacío en la vida de Mauricio Mancera
Con una serie de fotografías que parecían corresponder a la despedida final, Mauricio expresó su agradecimiento a su mascota por los años compartidos:
“Gracias por estos 11 años, Xóchitl, ¡mi vida fue mucho mejor contigo en ella! Tu manada siempre, siempre te vamos a extrañar!”
Asimismo, en su mensaje, Mau relató que Xóchitl no estuvo sola en sus últimas horas.
“Siempre te llevé en brazos, tus hermanos perritos también estuvieron ahí para ti, olfateándote mientras disfrutabas del sol del domingo,” comentó el conductor, quien se mostró visiblemente afectado por la partida de su querida lomita.
Además, el conductor también dedicó palabras sinceras a su perrita. Mencionando lo importante que fue para él y cómo espera haberle dado la mejor vida posible.
“Ojalá te haya podido regresar un poco de la alegría que me diste a patas llenas,” escribió, en un acto de agradecimiento por todo lo vivido juntos.
La conmoción por su partida fue compartida por los seguidores del conductor, quienes se unieron al dolor del conductor. Varias figuras públicas también expresaron sus condolencias, entre ellas, Andrea Legarreta, quien escribió:
“Lo siento muchísimo, mi chaparrito lindo… Sin duda la mejor persona que la pudo hacer amada!”
Otros, como Joanna Vega-Biestro, también enviaron su apoyo:
“Lo siento tanto!!! Te abrazo con todo mi corazón. Le diste la mejor vida que pudo tener.”
Isabel Lascurain y Verónica Jaspeado también se unieron a los mensajes de consuelo, mientras que Jimena Choco destacó:
“Lo siento mucho, mi Mau, sé lo feo que se siente. Te abrazo fuerte, DEP.”
Este doloroso adiós, compartido con tanto cariño por sus seres queridos, refleja el amor que Mauricio Mancera siente por su perrita Xóchitl, quien su familia y seguidores siempre recordarán.

























