Durante una visita familiar por las fiestas navideñas, un agente de Tránsito de San Pedro, Nuevo León, perdió la vida tras un accidente automovilístico ocurrido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El percance se registró la madrugada de ayer 25 de diciembre, alrededor de las 02:30 a.m., en el cruce del Bulevar Fidel Velázquez y la Avenida José Sulaimán, a la altura de una escuela privada y justo al salir de una curva.
Además del ahora fallecido, en el accidente resultó lesionado un hombre que viajaba como acompañante, de quien se indicó sería el padre del agente vial. Esta persona quedó prensada entre los fierros retorcidos del vehículo y, tras ser rescatada, paramédicos la trasladaron a un hospital.
Sobre la víctima fatal, se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Jesús, quien tenía cerca de tres años desempeñándose como agente de Tránsito de San Pedro.
De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades viales, ambos viajaban en un automóvil Ford Mustang. Mismo que conducía el ahora fallecido.
Al perder el control del vehículo, presuntamente por la velocidad a la que circulaba. El auto derrapó al salir de la curva y se impactó de lleno contra la base de un poste de acero.
Muere Tránsito de San Pedro tras accidente en Ciudad Victoria
—El golpe se concentró en la puerta del lado del conductor—. De esta forma, provocándole lesiones de gravedad que derivaron en una muerte inmediata.
Hasta el momento, las causas oficiales del accidente no han sido confirmadas. Sin embargo, de manera extraoficial, se mencionó que el consumo de alcohol y el exceso de velocidad pudieron influir en el percance. Versión que las autoridades no han validado.
Tras el impacto, el automóvil quedó “amarrado” al poste y alcanzó a golpear la barda perimetral del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.

























