Santos consiguió mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño y, al mismo tiempo, aseguró su lugar en la Copa Sudamericana. El equipo registró una racha de seis partidos sin derrota, logrando cuatro victorias. Lo que mejoró su posición en la tabla. El protagonista fue Neymar, quien disputó los últimos tres encuentros pese a una lesión en el menisco de la rodilla y anotó cuatro goles con Santos este 2025. Demostrando su compromiso con el equipo.
En la última jornada del Brasileirao, el Santos enfrentó al Cruzeiro con la obligación de ganar para evitar el descenso. Con un contundente 3-0, y gracias al empate del Corinthians ante Juventude, aseguraron su participación en la Copa Sudamericana. Después del partido, los periodistas preguntaron a Neymar sobre sus planes a futuro, ya que su contrato terminará el 31 de diciembre de este año.
“No lo sé, realmente. No lo sé, necesito unos días ahora, necesito descansar, desconectar y luego decidir mi futuro. Seguro que mi prioridad siempre es el Santos”
En esta segunda etapa con el Santos, Neymar sufrió varias lesiones, pero aun así registró cifras destacables este 2025. En 28 partidos disputados, anotó 11 goles y aportó cuatro asistencias. Consolidándose como uno de los líderes ofensivos del Peixe.


























