Durante la jornada 37 del Brasilerao, Santos venció 0-3 a Juventude. El encuentro había transcurrido sin incidentes, con Neymar como protagonista después de anotar un hat-trick. Pero, la sorpresa llegó después del silbatazo final. Cuando un fan decidió saltar a la cancha con la intención de acercarse al ’10’ y terminó por protagonizar un incidente con Neymar luego del partido de Santos.
El aficionado corrió directamente hacia Neymar. La seguridad del estadio intervino de inmediato para bloquearlo. Así se observa en los videos subidos en redes. Ese movimiento inesperado provocó que el fan impactara de lleno contra Zé Ivaldo. El cual cayó hasta la banca del equipo por el escalón que había en la zona.

A pesar de lo aparatoso del momento del incidente con Neymar en la cancha, Santos aclaró que el jugador no sufrió lesión alguna. Además, el club difundió una imagen donde el defensa aparece sonriente junto a un breve mensaje:
“¡Todo está bien con Zé Ivaldo, hincha santista!”
El episodio terminó ahí para el futbolista, aunque no para el fanático. Pues recibió una multa por invadir el terreno de juego, un acto prohibido en esta competencia.

























