NFL anuncia colaboración junto a la marca Fear of God. La National Football League sorprendió al anunciar una alianza multianual con la marca de ropa, Fear of God. Un movimiento que mezcla el gusto por la moda con la pasión por el fútbol americano. La alianza entre marcas busca llevar el estilo del aficionado hacia una propuesta de lujo contemporáneo.
La colaboración reúne equipos icónicos de la NFL con el sello auténtico de Fear of God
Durante la presentación de los diseños inspirados en el fútbol americano profesional de la NFL, Casey Collins, vicepresidente sénior de productos de consumo y licencias de la liga, explicó el sentido de esta unión:
“La NFL busca establecer relaciones con nombres líderes en la moda y Fear of God fue una elección natural”.
“Fear of God conecta con una base de fans que aprecia el diseño simple y sofisticado. Juntos hemos creado una colección que marca un nuevo estándar para vestir los colores del equipo”, expresó Casey Collins.
La primera entrega de la colección, que ya está disponible. Incluye diversas prendas de todas las conferencias. Presenta el escudo de la NFL en equipos tan reconocidos como Cowboys, Steelers, Chiefs, Rams, Eagles, Saints, Raiders, Lions, Giants, Packers, Bears, Falcons y 49ers.
Para Jerry Lorenzo, fundador de Fear of God, esta colaboración de marcas tiene un trasfondo emocional y cultural:
“El fútbol americano refleja el corazón y el espíritu de la cultura estadounidense. En los domingos de estadio o sofá, el país se reúne por un amor común. Fear of God y la NFL representan esa unidad dentro de la diversidad, una libertad muy americana que merece celebrarse”.

Las prendas de ropa mantienen las proporciones relajadas y los cortes amplios característicos de la marca. Con referencias claras a los años 90: chaquetas con bloques de color estilo universitario, camisetas de punto grueso y gorras snapback de New Era que recuperan el estilo clásico de la liga.
La nueva colección ya se puede adquirir en fearofgod.com, NFLshop.com, Fanatics.com y en tiendas seleccionadas dentro de estadios.

























