Nuevo León pronóstico del clima 31 de diciembre 2025. Por lo que si tienes planes para festejar al aire libre este fin de año; lo mejor es que prepares la chamarra. Ya que el paso del frente frío número 25 mantendrá temperaturas de un solo dígito en la región. Aunque la buena noticia es que las nubes comenzarán a ceder.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León; los valores más bajos en el termómetro se mantendrán hasta este miércoles. Por lo que es fundamental estar al tanto del Nuevo León pronóstico del clima 31 de diciembre 2025 para que el frío no te tome por sorpresa durante la cena de fin de año.
¿Mucho frío? Nuevo León pronóstico del clima 31 de diciembre 2025
Por lo tanto para este martes 30 de diciembre. El cielo estará medio nublado con rachas de viento de entre 15 a 20 kilómetros por hora. Por lo que no se esperan lluvias; pero el ambiente será frío. Con una máxima de 14 grados y una mínima de 6 grados.
Asimismo la situación será similar para la víspera de Año Nuevo. Ya que según en Nuevo León pronóstico del clima 31 de diciembre 2025. Tendremos un cielo medio nublado y vientos tranquilos. De modo que las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 grados y una mínima de 6 grados. Por lo que la medianoche será bastante fresca.
Además a partir del jueves 1 de enero; el panorama cambia. De manera que el frío dará una tregua y el termómetro empezará a subir. Regalándonos una tarde mucho más agradable de 25 grados; aunque la mañana seguirá fresca con 11 grados.
Por lo tanto para el viernes 2 de enero. El ascenso térmico será más marcado. De modo que en Nuevo León pronóstico del clima 31 de diciembre 2025 anticipaba esta transición hacia un ambiente más cálido. Llegando a una máxima de 29 grados y una mínima de 18 grados. Ya sin probabilidades de lluvia.
Recomendaciones por frente frío número 25
Ante el pronóstico del clima 31 de diciembre 2025 en Nuevo León. Protección Civil compartió una serie de medidas preventivas para evitar enfermedades o accidentes en el hogar. Asimismo utiliza varias capas de ropa térmica; y delgada en lugar de una sola prenda gruesa. Ya que esto permite que el aire circule y mantenga mejor el calor corporal.


























