Operativo en Sinaloa dejó vehículos y armas decomisados. En distintos operativos realizados por fuerzas federales y estatales en tres municipios de Sinaloa, autoridades policiales aseguraron ocho motocicletas, una camioneta con cargadores abastecidos, una bolsa con presunta droga y armas de fuego.
En ninguno de estos despliegues operativos se logró detener a personas relacionadas con los hechos. Durante un reconocimiento terrestre, cerca del poblado El Diez, al sur de Culiacán, elementos de la Marina observaron a dos jóvenes que viajaban armados en una motocicleta.
Operativo en Sinaloa dejó armas decomisados y vehículos bajo investigación
Al notar la presencia de los uniformados, aceleraron para intentar huir. Tras una breve persecución, abandonaron la motocicleta junto con un fusil M4 y un cargador con 17 cartuchos. Las autoridades no localizaron a los dos jóvenes en todo el operativo.
En Mazatlán, personal del Ejército, la Marina y la Secretaría de Protección Ciudadana Federal realizó operativos en las colonias Álvaro Obregón. Al igual que en Casa Redonda, Real del Calle, Salvador Allende y Venadillo.
En estas acciones, correspondientes al operativo de seguridad, aseguraron siete motocicletas que, al ser revisadas, contaban con reporte de robo. Todas estaban en aparente abandono en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, elementos del Grupo de Fuerzas Especiales del Estado efectuaron un recorrido de vigilancia en Bachigualatillo, Navolato. Además, ahí localizaron una camioneta BMW X-4 abandonada y, al revisarla, encontraron siete cargadores abastecidos para armas automáticas y una bolsa con una yerba verde.
La Agencia del Ministerio Público Federal recibió todo y determinará la procedencia de los cargadores, si la sustancia corresponde a marihuana y si la unidad también cuenta con reporte de robo.

























