Después de la coronación de Lando Norris, McLaren regresó al circuito de Yas Marina para realizar un test final antes de cerrar la temporada con Pato O’Ward. Los monoplazas mostraron algunas modificaciones que anticipan el diseño de la temporada 2026.
Pato O’Ward, actualmente piloto de reserva de McLaren, completó 127 giros y logró su mejor tiempo en 1’25″418 usando el neumático más blando de Pirelli. Colocándose sexto entre los novatos y séptimo en la clasificación general.
“Siempre es un gran día cuando puedes conducir un coche de Fórmula 1. Después de una sesión exitosa en los P1 la semana pasada fue bueno poder seguir construyendo sobre eso. Cumplimos bien con nuestro plan, logrando un buen progreso y continuando aprendiendo cada vez más. Gracias al equipo por esta oportunidad; ha sido otro día brillante”, comentó el mexicano.

Durante el año, O’Ward tuvo la oportunidad de subirse al monoplaza naranja en dos entrenamientos oficiales: primero en México y luego en Abu Dhabi. En ambas ocasiones contribuyó a ajustar la puesta a punto para sus compañeros. El equipo de Woking también envió a la pista a Lando Norris, actual campeón, y a Oscar Piastri, tercero en la clasificación de la temporada recién concluida. Completando así el cierre de ensayos del año.

























